Steve Carell, Keira Knightley y el fin del mundo en la comedia romántica “Seeking a friend for the end of the world”

Escrito por el 01.04.11 a las 13:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Lorene Scafaria debutará como directora con “Seeking a friend for the end of the world”, cinta cuyo guión también ha escrito. Tal y como se puede leer en Deadline New York, Steve Carell (“Noche loca”) será su protagonista, existiendo conversaciones con Keira Knightley (“Nunca me abandones”) para que dé vida a la estrella femenina del relato.

En el filme, el mundo descubre que un asteroide impactará contra la Tierra, lo que provocará la extinción de la humanidad. Carell se pondrá en la piel de un hombre que se queda solo cuando, presa del pánico, su esposa lo abandona. Poco después recibe una carta de una novia del instituto que le dice que quiere estar con él cuando todo termine. Su vecina (Knightley) decide acompañarle en el viaje que inicia para encontrarse con la mujer. A pesar de su argumento, no nos hallamos ante una propuesta catastrofista, de tal modo que en la historia primarán los elementos cómicos y románticos. Mandate Pictures e Indian Paintbrush financiarán esta película.

En la imagen: Steve Carell en “Noche loca” – Copyright © 2009 20th Century-Fox y 21 Laps Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.