Steve Carell negocia su participación en la comedia “Burt Wonderstone”

Escrito por el 27.09.10 a las 12:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

En abril del año pasado se dio a conocer que Jake Kasdan (“Dewey Cox: Una vida larga y dura”) se haría cargo de “Burt Dickenson: The most powerful magician on planet Earth”, una comedia que New Line Cinema lleva intentando sacar adelante desde 2006. Se desconoce si dicho director sigue asociado al proyecto, pero lo que sí se sabe es que su título se ha cambiado por uno más corto: “Burt Wonderstone”.

Además, Variety publica que Steve Carell (“Noche loca”) se encuentra en negociaciones con el estudio para protagonizar el filme. Éste nos contará la historia de dos magos que forman un exitoso dúo en Las Vegas. Sin embargo, uno de ellos fallece tras llevar a cabo un peligroso truco, de ahí que su compañero deba encontrar la forma de descubrir de nuevo su amor por la magia. Chad Kultgen escribió el guión original, aunque John Francis Daley y Jonathan Goldstein son los autores de su última versión.

En la imagen: Steve Carell en una fotografía promocional de “La oficina” – Copyright © 2005-2010 NBC Universal Television, Reveille Productions y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.