Steve Carell, protagonista y productor de la comedia de acción “Conviction”

Escrito por el 02.11.11 a las 17:18
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos

En febrero de 2009 os hablamos de “Conviction”, un guión que Warner Bros. adquirió a Jonathan Herman por una suma bastante elevada. Pues bien, cuentan en Deadline New York que el proyecto ha cambiado bastante desde entonces, y todo ello porque Steve Carell (“Crazy, stupid, love”) se ha involucrado en el mismo, no sólo como protagonista, sino también como productor (tarea que también ejercerá Joel Silver).

El libreto original se centraba en un experto ladrón de bancos que tenía que pasar cinco años en la cárcel después de que fracasara uno de sus atracos. Es entonces cuando un agente del FBI le obligaba a atrapar a su protegido, quien se hallaba envuelto en un golpe en el que estaban en juego varios millones de dólares. El tono del filme era muy similar al de “Heat”, si bien ahora el texto se retocará para convertirlo en una comedia de acción que se asemejará a “Límite: 48 horas” y “Ocean’s eleven (Hagan juego)”.

En la imagen: Steve Carell en una fotografía promocional de “La oficina” – Copyright © 2005-2011 NBC Universal Television, Reveille Productions y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.