Steve Carell se introduce en el mundo del golf en la comedia “Missing links”

Escrito por el 27.10.09 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Son varias las películas que se han anunciado en los últimos meses que están relacionadas con el mundo del golf (ahí está el ejemplo de “Q School”, propuesta de Ron Shelton que protagonizarán Dennis Quaid y Tim Allen). A todas ellas habría que sumar ahora “Missing links”, una comedia de Warner Bros. que a su vez se basaría en un libro de Rick Reilly y cuya principal estrella podría ser Steve Carell (“Superagente 86 de película”, “Sigo como Dios”, “Pequeña Miss Sunshine”, la serie de televisión “La oficina”).

carell-links

En el texto original nos encontrábamos con un grupo de ineptos que, después de jugar durante años en un destartalado campo de golf municipal de un barrio obrero de la ciudad de Boston, ideaban un plan para poder hacer lo propio en un club de élite situado cerca del lugar en el que residían. Según Risky Business Blog, Jay Lavender (“Separados”) está escribiendo el guión de una película que producirán Bobby Cohen y el propio Carell, este último a través de su compañía Carousel Productions (Vance DeGeneres y Charlie Hartsock ejercerán de productores ejecutivos).

En la imagen: Steve Carell en “Como la vida misma” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Focus Features. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.