Steve Carell suma a su agenda una comedia de mafiosos

Escrito por el 17.04.12 a las 14:08
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Cualquiera sabe de dónde sacará tiempo Steve Carell (“Seeking a friend for the end of the World”) para rodar los múltiples proyectos que tiene en su agenda, sumándose a todos ellos uno más que aún no tiene título. La película en cuestión también será protagonizada por Jake Johnson (“Infiltrados en clase”), mientras que Max Winkler (“Ceremony”) la dirigirá.

Precisamente estos dos últimos son los autores de la idea de esta comedia centrada en el mundo de la mafia. Según informan en Deadline New York, Rodney Rothman escribirá el guion de este largometraje que también producirá para Warner Bros. junto a los propios Carell, Johnson y Winkler. De momento aún es pronto para saber cuándo se filmará la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Steve Carell en “La oficina” © 2005-2012 NBC Universal Television, Reveille Productions y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.