Síguenos

Steve Carell suma otra oferta más: “The beaver”, un guión de Kyle Killen que está causando furor

Cine independiente

Steve Carell suma otra oferta más: “The beaver”, un guión de Kyle Killen que está causando furor

A Steve Carell no cesan de lloverle las ofertas tras el merecido impulso que ha recibido su carrera gracias a su labor en la serie “La oficina” y en largometrajes como “Superagente 86 de película”, “Pequeña Miss Sunshine” y “Virgen a los 40”. No obstante, es bastante probable que finalmente tenga que renunciar a algunas de ellas o aplazar ciertos compromisos, ya que, como os habíamos explicado, el actor tan sólo tendrá tiempo para rodar una o dos películas durante su paréntesis televisivo, siendo la secuela de las aventuras de Maxwell Smart, “Date night” y “The adventures of Brigadier Gerard” las tres candidatas que se barajaban hasta ahora.

carell-thebeaver.jpg

Hoy anuncian en The Hollywood Reporter que Carell también podría ser el protagonista de “The beaver”, un guión del novato Kyle Killen que ha sido adquirido por Anonymous Content. Esta comedia fantástica que, dicen, se sitúa entre “Cómo ser John Malkovich” y “Lars y una chica de verdad” gira alrededor de un hombre que va a todas partes con una marioneta en su mano que tiene forma de castor, y a la que trata como si fuera un ser humano de verdad. Numerosos estudios se han interesado en el proyecto, cuyo libreto ha recibido encendidos elogios por parte de todos aquellos que lo han leído. Aun así, tendrán que esperar a que Anonymous Content le asigne un director para poder hacerse con él.

En la imagen: Steve Carell en “Pequeña Miss Sunshine” – Copyright © 2006 Fox Searchlight Pictures, Big Beach Films y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir