Steve Carell, una boda y el FBI

Escrito por el 01.07.11 a las 16:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

No se sabe nada del título o del argumento de la nueva comedia de Steve Carell (“Crazy, stupid, love”), tan sólo que habrá una boda de por medio y que de algún modo el FBI estará involucrado en ella (algunos la describen como una mezcla de “Procedimiento ilegal” y “La boda de mi mejor amigo”).

El proyecto, que según Variety ha recalado en Universal Pictures tras pasearse por Warner Bros, será producido por Carousel Productions, Sparkler Entertainment y Landscape Entertainment. Phil Alden Robinson firmará su guión.

En la imagen: Steve Carell en “La oficina” – Copyright © 2005-2011 NBC Universal Television, Reveille Productions y Deedle-Dee Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.