Steve Carell y Tina Fey de nuevo podrían trabajar juntos en “Mail-order groom”

Escrito por el 17.12.09 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Parece que Steve Carell (“Superagente 86 de película”, “Como la vida misma”, “Sigo como Dios”, la serie de televisión “La oficina”) y Tina Fey (“Baby mama”, “Chicas malas”, la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) podrían volver a trabajar juntos en la gran pantalla tras la aún por estrenar “Date night”. Eso es lo que publican en The Hollywood Reporter, donde leemos que ambos participarían en la comedia “Mail-order groom”.

carell-fey-mail

La película nos contaría la historia de una mujer un tanto ingenua que, como es incapaz de encontrar al amor de su vida, opta por casarse con un hombre de la Europa del Este (quien, por supuesto, se va a vivir a su casa en los Estados Unidos). Glenn Ficarra y John Requa están realizando una ligera reescritura del guión original de Robert Carlock y Scott Silveri. Éstos son los autores de su argumento junto a Jeff Richmond, el marido de Fey. Las compañías de ambos intérpretes, Carousel Productions y Little Stranger, producirán la cinta, si bien se desconoce cuándo se rodará, pues ni siquiera hay director y la agenda de ambos está muy ocupada.

En la imagen: Steve Carell y Tina Fey en una fotografía promocional de “Date night” – Copyright © 2010 20th Century Fox y 21 Laps Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.