Steve Carell y Toni Collette volverán a trabajar juntos en “The way, way back”

Escrito por el 18.04.12 a las 17:03
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Día sí y día también aparece una noticia relacionada con Steve Carell (“Seeking a friend for the end of the World”), quien, junto a Toni Collette (“Noche de miedo [Fright night]”), ahora se ha unido al reparto de “The way, way back” (ambos ya trabajaron juntos en “Pequeña Miss Sunshine”). Sam Rockwell (“Cowboys & aliens”), Allison Janney (“Criadas y señoras [The help]”) y AnnaSophia Robb (“Soul surfer”) ya habían confirmado su presencia en el filme.

Éste supondrá el debut como directores de los oscarizados Nat Faxon y Jim Rash, últimamente de moda gracias a “Los descendientes”, cuyo guion escribieron. La película nos relatará la historia de un adolescente que, en el transcurso de un extraordinario verano, iniciará una amistad que le dará la fuerza que precisaba para enfrentarse a su padrastro (Carell), que bebe, consume drogas y se va de juergas con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Collette). Según Variety, la cinta comenzará a rodarse durante el estío.

Noticias relacionadas:

Imagen de Steve Carell en “Pequeña Miss Sunshine” © 2006 Fox Searchlight Pictures, Big Beach Films y Bona Fide Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.