Steve Kloves (“Harry Potter”) retocará el guión de la película basada en “Akira”

Escrito por el 21.02.11 a las 18:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

La adaptación al cine que Hollywood prepara de “Akira”, el manga de culto de Katsuhiro Ôtomo, está dándole más quebraderos de cabeza de lo previsto a Warner Bros., el estudio que se halla tras el proyecto. Aunque son varios los actores cuyo nombre se ha relacionado con la película, de momento no se ha confirmado quiénes serán sus protagonistas.

Lo que sí se sabe es que Steve Kloves (“Harry Potter”) le dará unos cuantos retoques a su guión (la última versión del mismo es obra de Albert Torres, si bien los primeros borradores de la cinta los escribieron Mark Fergus, Hawk Ostby y Gary Whitta). Tal y como informan en Variety, el rodaje del filme comenzará este mismo verano, siendo su director Albert Hughes (también productor con su hermano Allen, Andrew Lazar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran).

En las imagen: Fotograma de “Akira” – Copyright © 1988 Akira Committee Company Ltd, Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System, K.K.Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Joaquín R. Fernández - 16:55 - 24.02.11

No, Cooper, aún no se sabe nada de los actores de la película. Se hablaba de Zac Efron, Morgan Freeman y James Franco, pero de momento sólo son rumores. Lo que parece cierto es que se le ofreció el proyecto a Brad Pitt, pero lo ha rechazado. Es de suponer que dentro de poco sepamos algo al respecto, si es que finalmente su rodaje comienza este verano.



8 - Cooper - 16:52 - 24.02.11

¿Hay actores confirmados?



7 - Erich - 10:55 - 24.02.11

Kaneda sera Justin “niña” Bieber 😉



6 - mariano - 22:03 - 23.02.11

dudo mucho de esta pelicula… no por la habilidad hollywoodense sino por la adaptacion de algo tan idisiosicriatico (si es que existe esta palabra) como este manga y pasarlo a la tradicion de los come hamburguesas y anuncios brillantes.

entiendo las dificultades de los guionistas, por eso, si fuera decision mia, no lo haria porque es muy obvio q va a resultar una cagada.



5 - Jülius - 21:44 - 23.02.11

Esto empieza a oler a versión light, para adolescentes americanos… muy mal rollito…



4 - Tetsuo - 16:43 - 23.02.11

CAGADA, CAGADISIMA!!



3 - Boogie - 17:37 - 22.02.11

Coincido con la opinión que seguramente haran una versión muy descafeinada.

No creo que sea buena idea ni que la haga Hollywood ni que se pase del original manga/anime a actores reales.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:09 - 22.02.11

Estoy contigo, Car_los, creo que la aligerarán bastante.



1 - Car_los - 22:21 - 21.02.11

Historia demasiado compleja para que en Hollywood consigan hacer algo medio decente, espero equivocarme…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.