Síguenos

Steve Kloves (“Harry Potter”) retocará el guión de la película basada en “Akira”

Acción

Steve Kloves (“Harry Potter”) retocará el guión de la película basada en “Akira”

La adaptación al cine que Hollywood prepara de “Akira”, el manga de culto de Katsuhiro Ôtomo, está dándole más quebraderos de cabeza de lo previsto a Warner Bros., el estudio que se halla tras el proyecto. Aunque son varios los actores cuyo nombre se ha relacionado con la película, de momento no se ha confirmado quiénes serán sus protagonistas.

Lo que sí se sabe es que Steve Kloves (“Harry Potter”) le dará unos cuantos retoques a su guión (la última versión del mismo es obra de Albert Torres, si bien los primeros borradores de la cinta los escribieron Mark Fergus, Hawk Ostby y Gary Whitta). Tal y como informan en Variety, el rodaje del filme comenzará este mismo verano, siendo su director Albert Hughes (también productor con su hermano Allen, Andrew Lazar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran).

En las imagen: Fotograma de “Akira” – Copyright © 1988 Akira Committee Company Ltd, Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System, K.K.Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir