Steve Martin a las órdenes de Ang Lee en “Billy Lynn´s long halftime walk”

Escrito por el 04.03.15 a las 10:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama

Steve Martin (“Home”) se apunta a “Billy Lynn´s long halftime walk”, el nuevo trabajo de Ang Lee (“La vida de Pi”). Según Deadline, el actor se une a Garrett Hedlund (“Pan”) y el debutante Joe Alwyn en la adaptación de la novela de Ben Fountain, publicada en 2012 y que cuenta la historia de un joven soldado y su patrulla, que sobreviven a una batalla en Iraq y son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional… antes de volver a la guerra.

Steve Martin

Steve Martin en “No es tan fácil” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Waverly Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.