Síguenos

Steve Martin se une a la nueva comedia romántica de Nancy Meyers

Comedia

Steve Martin se une a la nueva comedia romántica de Nancy Meyers

En mayo supimos que Nancy Meyers, la responsable de producciones tan taquilleras como «The holiday (Vacaciones)», «Cuando menos te lo esperas…» y «¿En qué piensan las mujeres?», preparaba una nueva comedia romántica, en este caso para Universal Pictures. En su momento no se dio a conocer el título del filme (de hecho, aún no se sabe cuál será), si bien con el paso del tiempo supimos que Meryl Streep y Alec Baldwin formarían parte de su elenco.

stevemartincomediameyersnoti.jpg

Ahora Variety publica que Steve Martin («Baby mama», «La Pantera Rosa», «Doce en casa» y su secuela) también trabajará en esta película, dando vida a uno de los dos hombres que rivalizan por el amor de una mujer (Baldwin sería el otro, mientras que Streep se pondría en la piel de ella). Además de dirigir el filme, algo que hará a partir del próximo mes de febrero, Meyers también ha escrito su guión, aparte de que será su productora junto al últimamente en boga Scott Rudin, el mismo que no cesa de tirarse los trastos a la cabeza con Harvey Weinstein.

En la imagen: Steve Martin en «Doce en casa» – Copyright © 2003 20th Century Fox y Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir