Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la próxima gala de los Oscar®

Escrito por el 04.11.09 a las 9:00
Archivado en: Oscars

Hace un par de días os comentábamos que ya habían comenzado las especulaciones sobre quiénes podrían ser los presentadores de la gala de los Oscar® del próximo año. Pues bien, la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas no ha perdido el tiempo y Bill Mechanic y Adam Shankman, los productores de este evento, ya han elegido a sus dos maestros de ceremonias: Steve Martin y Alec Baldwin (a quienes pronto veremos en la comedia romántica “No es tan fácil”).

martin-baldwin-oscars

En efecto, dos serán las personas que suban al escenario para soltar unos cuantos chistes y dar paso a los distintos invitados. Uno de ellos, Martin, ya tiene experiencia en estas lides y, de hecho, será la tercera ocasión en la que presente este importante acto. Con Baldwin, se busca introducir a una personalidad que le otorgue algo de frescura al espectáculo. Por cierto, conviene recordar que no es la primera vez que varias personas comparten esta labor, si bien es cierto que no es lo habitual en la Historia de los Oscar®.

En la imagen: Detalles de un cartel promocional de “No es tan fácil” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Waverly Films y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.