Steve Martin y Diane Keaton suman otro proyecto conjunto a su agenda: “From zero to sixty”

Escrito por el 13.05.08 a las 15:17
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Según publican en Variety, Steve Martin (“La Pantera Rosa”, “Doce en casa”, “Doce fuera de casa”) y Diane Keaton (“Tres mujeres y un plan”, “¡Porque lo digo yo!”, “La joya de la familia”, “Cuando menos te lo esperas…”) se dejarán ver juntos en una nueva película: “From zero to sixty” (hace unas semanas se anunció que trabajarían en “One big happy”).

martinkeatonzerosixtynoti.jpg

La idea de esta comedia proviene del propio Steve Martin, siendo Paramount Pictures el estudio que la ha adquirido para luego convertirla en un guión y responsabilizándose Robert Simonds de su producción. Si todo va bien, el rodaje del filme podría iniciarse este mismo otoño, aunque de momento nada se sabe de su argumento. Por otro lado, y a pesar de que aún no se ha estrenado la continuación de “La Pantera Rosa”, ya se está hablando de “Pink Panther 3″.

En la imagen: Steve Martin en “Doce en casa” © 2003 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Diane Keaton en “Tres mujeres y un plan” © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.