Steve McQueen (“12 años de esclavitud”) llevará al cine la vida del activista Paul Robeson

Escrito por el 19.11.14 a las 20:30
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos

Steve McQueen (“12 años de esclavitud”) llevará al cine la vida del activista Paul Robeson. La idea lleva en su cabeza desde hace años; de hecho, debía ser la película que filmara después de la espeluznante “Hunger” (2008), pero ha tenido que esperar hasta ahora para ponerse a ello. Paul Robeson, hijo de un esclavo, fue un hombre polifacético que se dedicó a la canción, la actuación e incluso el fútbol en una Gales que le veía como un ser extraño por el color de su piel. Los poderes gubernamentales nunca estuvieron de su parte, por supuesto. Estaremos muy atentos a la evolución del proyecto.

Steve McQueen

Steve McQueen en la presentación en España de “12 años de esclavitud” © 2013 DeAPlaneta. Foto por Pipo Fernández. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.