Steve Valentine repite con Robert Zemeckis en “The walk”, y John Boyega suena para ser Jesse Owens en “Race”

Escrito por el 08.05.14 a las 19:30
Archivado en: Biopic, Cine americano, Drama, Proyectos, Rumores

Robert Zemeckis (“El vuelo”) tiene un nuevo integrante en el reparto de “The walk“, título provisional de la película ─también bautizada como “To reach the clouds”─ que recuerda el paseo de Philippe Petit entre las Torres Gemelas. Se trata, según The Wrap, de Steve Valentine, con el que el cineasta ya trabajó en “Cuento de Navidad” (2009) y que ahora dará vida a Barry Greenhouse, uno de los integrantes del equipo de Petit (Joseph Gordon-Levitt, “Don Jon”).

John Boyega en "Attack the block"

Y además conocemos que John Boyega, del que hablábamos hace unos días por cierta producción, tiene muchas papeletas para hacerse con el papel del mismísimo Jesse Owens en “Race”, un biopic que prepara Focus Features. La película sobre el legendario atleta será dirigida por Stephen Hopkins (“La cosecha”) sobre un libreto de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (“Frankie and Alice”).

John Boyega en “Attack the block” © 2011 Studio Canal, Film4, UK Film Council y Big Talk Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.