Síguenos

Steve Zahn se une al reparto de la adaptación de «Diario de Greg»

Adaptaciones

Steve Zahn se une al reparto de la adaptación de «Diario de Greg»

Ya os habíamos hablado de «Diary of a wimpy kid», la adaptación cinematográfica de un libro ilustrado de Jeff Kinney que en España recibió el título de «Diario de Greg: Un pringao total». Así, sabemos que su director será Thor Freudenthal («Hotel para perros»), mientras que Jeff Filgo, Jackie Filgo, Jeff Judah y Gabe Sachs se han ocupado de escribir su guión. En cuanto al reparto, hasta el momento se había anunciado la presencia de Zachary Gordon («Como en casa en ningún sitio»), Rachael Harris («Resacón en Las Vegas») y Chloe Moretz («[500] Days of summer»).

zahndiariogregnoti.jpg

Pues bien, ahora Variety publica que Steve Zahn («Naturaleza a lo bestia», «Bandidas», «Sahara») también se dejará ver en la película, siendo su papel el del padre de Greg Heffley (Gordon), un niño de 12 años al que su madre (Harris) le compra un diario en el que reflejará sus vivencias a lo largo del curso escolar. Además, Robert Capron encarnará al mejor amigo del muchacho, mientras que Devon Bostick («Adoration») dará vida a su hermano. El rodaje de la cinta se iniciará este mismo mes de agosto, estando previsto estrenarla en abril de 2010. Nina Jacobson y Brad Simpson la producirán para Fox 2000.

En la imagen: Steve Zahn en «Naturaleza a lo bestia» – Copyright © 2008 Level 1 Entertainment y Happy Madison. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir