Síguenos

Steve Zahn viajará a Hawái con Timothy Olyphant en la nueva película del director de “Pitch black”

Acción

Steve Zahn viajará a Hawái con Timothy Olyphant en la nueva película del director de “Pitch black”

Steve Zahn (“Nunca juegues con extraños”, “Sahara”) ha sido fichado para acompañar al previamente anunciado Timothy Olyphant (“Hitman”, “La jungla 4.0”) en la nueva película del responsable de “Las crónicas de Riddick” y “Pitch black”, David Twohy, un thriller de acción titulado “A perfect getaway” que dirigirá para Relativity Media. El rodaje arrancará el día 31 de marzo, desarrollándose en Puerto Rico y Hawái.

stevezahn-theperfectgetaway.jpg

Según The Hollywood Reporter, el guión, escrito por el propio Twohy, se centra en unos recién casados que están pasando su luna de miel en Hawái, donde se toparán con dos turistas que resultan ser asesinos. Por si hubiera lugar a dudas, Zahn y Olyphant no interpretarán al joven matrimonio. El primero hará las veces de marido mientras el segundo se encarga de dar vida a uno de los criminales.

En la imagen: Steve Zahn en “Sahara” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Bristol Bay Productions, Baldwin Entertainment, J.K. Livin Productions, Kanzaman y Massarde Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir