Inicio > Noticias de cine > Steve Zahn viajará a Hawái con Timothy Olyphant en la n...

Steve Zahn viajará a Hawái con Timothy Olyphant en la nueva película del director de “Pitch black”

Escrito por el 19.03.08 a las 12:54
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Steve Zahn (“Nunca juegues con extraños”, “Sahara”) ha sido fichado para acompañar al previamente anunciado Timothy Olyphant (“Hitman”, “La jungla 4.0″) en la nueva película del responsable de “Las crónicas de Riddick” y “Pitch black”, David Twohy, un thriller de acción titulado “A perfect getaway” que dirigirá para Relativity Media. El rodaje arrancará el día 31 de marzo, desarrollándose en Puerto Rico y Hawái.

stevezahn-theperfectgetaway.jpg

Según The Hollywood Reporter, el guión, escrito por el propio Twohy, se centra en unos recién casados que están pasando su luna de miel en Hawái, donde se toparán con dos turistas que resultan ser asesinos. Por si hubiera lugar a dudas, Zahn y Olyphant no interpretarán al joven matrimonio. El primero hará las veces de marido mientras el segundo se encarga de dar vida a uno de los criminales.

En la imagen: Steve Zahn en “Sahara” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Bristol Bay Productions, Baldwin Entertainment, J.K. Livin Productions, Kanzaman y Massarde Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 12:55 - 11.01.10

Clips de “Escapada perfecta”…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:20 - 28.05.09

Tráiler del thriller “A perfect getaway”, con Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Steve Zahn y Kiele Sanchez…

Tal y como os comentamos en su día, “A perfect getaway” es el thriller de terror que ha dirigido y escrito David Twohy (“Las crónicas de Riddick”, “Pitch black”) y que tiene como cuarteto protagonista a Timothy Olyphant, Steve Za…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:20 - 22.11.08

Mila Kunis también leera “The book of Eli” y Timothy Olyphant impone la ley entre “The crazies”…

En los últimos meses, Mila Kunis ha pasado de prestar su voz a Meg Griffin en la popular serie “Padre de familia” a dejarse ver en algunas destacadas producciones como “Max Payne” y “Paso de ti”. La ex estrella de la telev…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:19 - 24.03.08

Milla Jovovich y Kiele Sanchez (”Perdidos”) darán la réplica a Zahn y Olyphant en “A perfect getaway”…

El pasado miércoles os hablábamos de “A perfect getaway”, el thriller de acción de David Twohy (“Las crónicas de Riddick”, “Pitch black”) en el que Steve Zahn dará vida a la mitad de un joven matrimonio que es perseguido durant…



facebook labutacatwitter labutaca

Próximos estrenos

la serie divergente insurgentefast and furious 7mortdecai peliculauna noche para sobrevivir run all night
vengadores la era de ultron avengersmad max fury road furia en la carreterasan andres andreastomorrowland el mundo del mañana

La serie Divergente: Insurgente
Fast & furious 7
El último lobo
Mortdecai
Felices 140
Lost river
Una noche para sobrevivir
La oveja Shaun: La película
Superpoli en Las Vegas
El maestro del agua
Sexo fácil, películas tristes
Cómo sobrevivir a una despedida
La pirámide
Vengadores: La era de Ultrón
Mad Max: Furia en la carretera
Aprendiendo a conducir
Dando la nota: Aún más alto
San Andrés
Tomorrowland

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | focus | chappie | perdiendo el norte | el francotirador | 50 sombras de grey | oscars

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.