Steven Brill (“No tan duro de pelar”) prepara una comedia para la Fox

Escrito por el 19.05.09 a las 17:25
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras hacerse cargo de “No tan duro de pelar”, cinta auspiciada por Judd Apatow que fracasó en la taquilla (apenas recaudó 50 millones de dólares en todo el mundo), Steven Brill (“De perdidos al río”, “Mr. Deeds”, “Little Nicky”) ya tiene otros proyectos en su agenda. Así, cuentan en Variety que 20th Century Fox ha adquirido un tratamiento que el propio Brill ha escrito y que aún no tiene título, estando previsto que él mismo lo convierta en imágenes (John Davis producirá la película).

stevebrillcomediafoxnoti.jpg

Respecto a su argumento, nos contaría la historia de un matrimonio de avanzada edad que pierde todo su dinero en Wall Street, de ahí que tengan que irse a vivir con su hijo, a quien consideran un perdedor. Además, el realizador también se hará cargo de otra comedia, en este caso para Endgame Entertainment. La cinta, titulada “The last semester”, se centrará en una pareja de universitarios que, durante su último semestre en Harvard, deciden romper su relación y salir con otras personas para de este modo tener una “auténtica experiencia universitaria”. Richard Amberg es el autor del borrador inicial de este largometraje.

En la imagen: Steven Brill durante el rodaje de “No tan duro de pelar” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Apatow/Roth/Arnold Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.