Síguenos

Steven Martin y Diane Keaton vuelven a trabajar juntos en “One big happy”

Comedia

Steven Martin y Diane Keaton vuelven a trabajar juntos en “One big happy”

Tal y como informa Variety, Steve Martin (“La Pantera Rosa”, “Doce en casa”, “Doce fuera de casa”) y Diane Keaton (“¡Porque lo digo yo!”, “La joya de la familia”, “Cuando menos te lo esperas…”) volverán a trabajar juntos en “One big happy”, título de un guión escrito por Chris Keyser y Amy Lippman, los creadores de la serie de televisión “Cinco en familia”, que Paramount Pictures ha adquirido para el exclusivo lucimiento de dichos intérpretes.

martinkeatononehappybignoti.jpg

Poco se sabe del argumento del filme, tan sólo que se trata de una comedia familiar, siendo sus productores John Goldwyn y Lorne Michaels. Steve Martin y Diane Keaton, quien en junio estrenará en España “Tres mujeres y un plan”, cinta de cuyo tráiler en versión original ya nos habló Tònia hace unos cuantos meses, trabajaron juntos en la década de los 90 en las exitosas “El padre de la novia” y “Vuelve el padre de la novia (ahora también abuelo)”.

En la imagen: Steve Martin en “Shopgirl” © 2005 Manga Films. Todos los derechos reservados. Diane Keaton en “Tres mujeres y un plan” © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir