Steven Martin y Diane Keaton vuelven a trabajar juntos en “One big happy”

Escrito por el 31.03.08 a las 14:46
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como informa Variety, Steve Martin (“La Pantera Rosa”, “Doce en casa”, “Doce fuera de casa”) y Diane Keaton (“¡Porque lo digo yo!”, “La joya de la familia”, “Cuando menos te lo esperas…”) volverán a trabajar juntos en “One big happy”, título de un guión escrito por Chris Keyser y Amy Lippman, los creadores de la serie de televisión “Cinco en familia”, que Paramount Pictures ha adquirido para el exclusivo lucimiento de dichos intérpretes.

martinkeatononehappybignoti.jpg

Poco se sabe del argumento del filme, tan sólo que se trata de una comedia familiar, siendo sus productores John Goldwyn y Lorne Michaels. Steve Martin y Diane Keaton, quien en junio estrenará en España “Tres mujeres y un plan”, cinta de cuyo tráiler en versión original ya nos habló Tònia hace unos cuantos meses, trabajaron juntos en la década de los 90 en las exitosas “El padre de la novia” y “Vuelve el padre de la novia (ahora también abuelo)”.

En la imagen: Steve Martin en “Shopgirl” © 2005 Manga Films. Todos los derechos reservados. Diane Keaton en “Tres mujeres y un plan” © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 13.07.09

carmela, personalmente sigo recordando con admiración la difícil escena de “Cuando menos te lo esperas…” en la que ríe y llora a la vez. Está fabulosa… Por suerte, porque creo que sería innecesaria, no se está preparando una secuela de dicho filme.



3 - carmela - 2:57 - 13.07.09

todo lo que hace diane keaton es fabuloso… es cierto que sus papeles suelen tener el mismo estilo… pero los hace MUY BIEN, es espléndida, atractiva, sexy,dinámica,sensual, enamora… y sobre todo…hace lo que las mujeres quieren ver…tiene un don especial, esuna brillante actriz y su cuerpo vende una imágen que todos queremos ver…me encantan las películas donde se muestra sin límites en el amor y la relacion de pareja… lo hace de maravillas…sobre todo con jack nicholson, esa pelicula es espectacular”alguien tiene que ceder”, ahí fue donde me enamoré de ella, y trato de ver todo sobre ella… pero no se encuentra mucho en videos, perdón en tiendas de videos…espero con ansias la segunda parte de este film…las fans nos lo merecemos…ojalá la productora ya esté pensando en ella… una gran admiradora…se nota?espero si fuera posible me manden todo lo que puedan de Diane Keaton a este correo que me piden… no me canso de leer sobre ella…de amores? nada?se merece disfrutar de una pareja que la haga feliz junto a sus dos hijos…ojalá lo encuentre… y la prensa lo divulgue…una fans.



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 15:17 - 13.05.08

Steve Martin y Diane Keaton suman otro proyecto conjunto a su agenda: “From zero to sixty”…

Según publican en Variety, Steve Martin (“La Pantera Rosa”, “Doce en casa”, “Doce fuera de casa”) y Diane Keaton (“Tres mujeres y un plan”, “¡Porque lo digo yo!”, “La joya de la famili…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:07 - 04.04.08

Diane Keaton, viuda viajera en la adaptación de “The widows’ adventure”…

El lunes Joaquín os explicaba que Diane Keaton y Steve Martin repetirían colaboración en una comedia familiar titulada “One big happy”. El caso es que Keaton, a la que últimamente me la tienen bastante encasillada en papeles muy similar…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.