Steven Quale, un discípulo de James Cameron, dirigirá “Destino final 5”

Escrito por el 09.06.10 a las 17:05
Archivado en: Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Terror

Aparte de haber sido el director de segunda unidad de “Avatar”, Steven Quale ha colaborado con James Cameron en “Mentiras arriesgadas”, “Terminator 2: El juicio final” y “Abyss”, por no hablar de que también se ocupó junto al mencionado cineasta del documental “Misterios del océano”. Ahora en Heat Vision desvelan que será el realizador de “Final destination 5”, película que ya se anunció el pasado mes de marzo.

Aunque, como comentamos en su día, estaba previsto que “El destino final 3D” fuera la última entrega de esta franquicia, los más de 180 millones de dólares que recaudó el filme en todo el mundo hicieron ver a los responsables de New Line Cinema que aún podían sacarle un poco más de dinero a esta licencia. El rodaje de su quinta parte comenzará el próximo 13 de septiembre en Vancouver, siendo su guión obra de Eric Heisserer (Craig Perry producirá la película). Por cierto, se dice que el propio Cameron se puso en contacto con los directivos del estudio para recomendarles que contrataran a Quale.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Destino final 3” – Copyright © 2006 New Line Cinema, Hard Eight Pictures, Practical Pictures y Matinee Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ignotus - 23:34 - 01.08.11

Primero: Explosión de un avión
Segundo: Accidente de tráfico
Tercero: Descarrilamiento de una montaña rusa
Cuarto: Accidente Carreras de coches
Quinto: Descolgamiento de un puente colgante
A la muerte le gusta trabajar rapido, y se toma en serio su trabajo.



3 - Enrique - 13:17 - 14.06.10

Aquí el que se la ingenió acertó. No hay otra película que con menos ingenio de para tropecientasmil segundas partes. La primera era original, pero penosa, la segunda más de lo mismo y patética, la tercera aberrante y la de 3D (que parece que ahora si no haces algo en 3D eres gilipollas), ni me molesté en verla. Pero porqué se gastan dinero en repetir mil veces lo mismo? Porque esto no puede tener argumento. Sabemos como empieza y como acaba. Empieza con gente relacionada con los de la primera parte, que no murieron porque aquellos entretuvieron la la muchacha de la guadaña y que ahora tienen que ir palmándola pero con retraso. Y acaba con uno de ellos sobreviviendo porque cree inocentemente que ha burlado a la damisela y si no muere antes de los créditos, se lo guardan para la siguiente… Uy, siento haber destripado las siguientes 25 partes!



2 - Joaquín R. Fernández - 2:38 - 10.06.10

No, por supuesto, pero al menos sí tendrá cierta idea de cómo rodar en 3D. Otra cosa es el guión que tenga entre manos…



1 - Joaquim - 22:05 - 09.06.10

Eso no es garantía de nada, el que dirigió la horrenda “Virus(1999)” también se presento con el Aval de ser discipulo de James Cameron.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.