Síguenos

Steven Quale, un discípulo de James Cameron, dirigirá «Destino final 5»

Cine independiente

Steven Quale, un discípulo de James Cameron, dirigirá «Destino final 5»

Aparte de haber sido el director de segunda unidad de «Avatar», Steven Quale ha colaborado con James Cameron en «Mentiras arriesgadas», «Terminator 2: El juicio final» y «Abyss», por no hablar de que también se ocupó junto al mencionado cineasta del documental «Misterios del océano». Ahora en Heat Vision desvelan que será el realizador de «Final destination 5», película que ya se anunció el pasado mes de marzo.

Aunque, como comentamos en su día, estaba previsto que «El destino final 3D» fuera la última entrega de esta franquicia, los más de 180 millones de dólares que recaudó el filme en todo el mundo hicieron ver a los responsables de New Line Cinema que aún podían sacarle un poco más de dinero a esta licencia. El rodaje de su quinta parte comenzará el próximo 13 de septiembre en Vancouver, siendo su guión obra de Eric Heisserer (Craig Perry producirá la película). Por cierto, se dice que el propio Cameron se puso en contacto con los directivos del estudio para recomendarles que contrataran a Quale.

En la imagen: Detalle de un cartel de «Destino final 3» – Copyright © 2006 New Line Cinema, Hard Eight Pictures, Practical Pictures y Matinee Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir