Inicio > Noticias de cine > Steven Seagal recibe una oferta para participar en R...

Steven Seagal recibe una oferta para participar en “Los mercenarios 3″

Escrito por el 11.04.12 a las 3:14
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Secuelas

Cobran fuerza los rumores sobre la secuela de “Los mercenarios 2″ y su posible rodaje en otoño de este mismo año. Para corroborarlo, ahí están unas declaraciones que Steven Seagal (“Machete”) ha realizado a un medio de comunicación y en las que asegura que Sylvester Stallone planea una nueva entrega de esta saga.

¿Y por qué lo sabe?, se preguntarán nuestros lectores. Muy sencillo, porque ha recibido una oferta para dejarse ver en el filme. Respecto a si aceptará formar parte del elenco de “The expendables 3″, Seagal responde con un un escueto «ya veremos». Jean-Claude Van Damme es el villano de “Los mercenarios 2″ y, si su personaje sobrevive, eso significaría que ambos actores tal vez tuvieran que verse las caras en esta continuación (y de todos es conocida la animadversión que se tienen).

Noticias relacionadas:

Imagen de Steven Seagal en “True justice” © 2011-2012 True Justice 1 Productions y Voltage Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



23 - Joaquín R. Fernández - 2:43 - 27.08.12

alos9, antes de emocionarse con las siguientes entregas, habrá que comprobar cómo funciona el filme en el mercado internacional. En los Estados Unidos lo está haciendo peor que su antecesora, aunque en Rusia ya ha recaudado más que su primera entrega en tan sólo once días. A ver cómo termina la cosa…



22 - alos9 - 17:33 - 25.08.12

Pos anda que no molaria una mercenarios 3 o 4,(aparte de con las mujeres )con las leyendas del pressing catch de toda la vida como malotes al estilo de las pelis mad max o rescate en Nueva York:Hablo de Mister T,EL uLTIMO GUERRERO.hulk hogan,the rock etc… y ya pos metemos a hasselhoff en plan coche fantastico…jeje



21 - Ig - 17:03 - 11.05.12

Esta pelicula es para miembros de accion de artes marciales y peleas callejeras no metan mas gente, no pidan cada vez mas y me chupa un huevo si tienen 60 70 u 80 años estas peliculas van a ser un furor. Tendrian que llamar a wesley tambien el estudio Karate Shotokan



20 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 17.04.12

De The Rock y de Vin Diesel puedes olvidarte, sami, tienen sus propios proyectos y no aceptarían hacer de secundario en el filme.



19 - sami - 10:35 - 17.04.12

tampoco meteria a un monton más,tan solo que aparezca seagal,kurt russell,the rock y vin diesel,ya habria suficiente,cambiando de tema,con ganas del estreno de la 2º parte ;)



18 - Joaquín R. Fernández - 15:47 - 14.04.12

Joaquim, fue hablar de Mel Gibson y aparecieron noticias sobre él. Por cierto, la Warner ha rechazado el guion de Joe Eszterhas para el proyecto que Gibson está preparando como director sobre Judas Macabeo. Aquél ha cargado contra el director de “Braveheart”, pero éste ha explicado en un comunicado que Eszterhas apenas había hecho nada en los últimos meses.



17 - Joaquim - 16:57 - 13.04.12

Supongo que debería decir aquello de “I´m over this shit”, lo que los dobladores españoles traducen con “Estoy demasiado viejo para esto” XD
Seguro que si hacen una película sobre lo bonita que es Escocia se apunta. ;)



16 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 13.04.12

Pues precisamente por eso tenía que aceptar algún proyecto de prestigio, aunque fuera un papel secundario.



15 - Joaquim - 10:21 - 13.04.12

Comprensible lo de Connery después de “La Liga de los Hombres Extraordinarios(2003)” XD



14 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 13.04.12

Buf, no, actores como Sean Connery y Gene Hackman están retirados (ni Spielberg ni Tony Scott consiguieron convencerles para que volvieran a trabajar con ellos).



13 - Diego J. - 17:45 - 12.04.12

Me gustaría ver aunque solo sea unas tomas a Sean connery, a ver que tal está :D



12 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 12.04.12

En esto coincido contigo, Julio, porque luego van acumulando personajes y no saben qué hacer con ellos.



11 - Julio - 15:09 - 12.04.12

Estaría bueno que sigan incorporando veteranos legendarios, pero al mismo tiempo den de baja a algunos no tan relevantes como Crews o Couture.



10 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 12.04.12

Exacto, si Stallone confirmara que es verdad que se rodará una tercera parte en otoño, serviría para darle publicidad a la segunda y para decirle al público que confiaban en las bondades de la secuela de la cinta original.



9 - Joaquim - 12:39 - 12.04.12

Hombre, sería un gancho muy inteligente por el morbo que traería y así animar a la gente a ver esa 3era parte. Y después dicen que Stallone es tonto XD
Y no olvidemos que dando esta notícia ya está haciendo promoción indirecta de la 2ª parte.



8 - Joaquín R. Fernández - 18:13 - 11.04.12

TOYOTE, pero Lawrence todavía no tiene poder alguno en Hollywood, es aún muy joven y, sinceramente, no creo que tenga una relación de amistad como la que sí existe entre Gibson y Foster.

Joaquim, para mí que Stallone quiere reunirlos y así darle una buena publicidad a “Los mercenarios 3″. Está muy bien lo que dices sobre el “Cómo se hizo” XD



7 - Joaquim - 17:35 - 11.04.12

Bufff…. filmar una pelea entre JCVD y Seagal puede ser muy arriesgado, las aseguradoras no lo permitirían XD
En todo caso, creo que si se rodase esa escena sería más interesante el “Making of” que la escena en sí. XDXDXD



6 - TOYOTE - 17:08 - 11.04.12

Pues Joaquín no me refiero a
Jodie Foster ,la rubiecita un poquito famosa que fue actriz de reparto de The Beaver es la muy respetable y portada de todas las revistas de entretenimiento Jennifer Lawrence la arquera de
The Hunger Games…..imposible …que otra con imagen mas positiva para darle una manito a Gibson….



5 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 11.04.12

“El castor” está realmente bien, Gibson tendría que haber sido nominado al Oscar por su nominación. Por cierto, no sólo Jodie Foster le tiene que dar trabajo, sino Robert Downey Jr., a quien Gibson ayudó en su momento.



4 - TOYOTE - 15:31 - 11.04.12

Uyyyyy golpe fuerte ese con respecto a Mel…
Aunque podría pedirle ayuda a esa rubiecita de
reparto de ese drama fábula con tintes de terror
llamado de Beaver…se llama… se llama…uhhhhhhh



3 - Joaquín R. Fernández - 15:13 - 11.04.12

Buf, TOYOTE, los tres últimos no los conozco… Mel Gibson también podría participar en el proyecto, porque, en fin, ya vemos que nadie le da trabajo.



2 - TOYOTE - 14:14 - 11.04.12

Bueno ,cualquier critico de alto nivel podría infartarse con esa tercera parte …sin embargo
para los fans resulta bien atractivo ,pero voy al
grano deberían aparecer también y por obvios motivos : Wesley Snipes (continua en la cárcel ?)
Michael Dudikof,Kurt Rusell,Carl Weathers, el mismísimo Dany Trejo,Hulk Hogan, y sigo insistiendo Mathias Hues.,se me olvido Sam jones (se acuerdan???) y David Bradley…



1 - Eduardo Martínez - 7:54 - 11.04.12

Es el que faltaba pa que tos los brutos estén juntos!!!!




   Ben Affleck protagonizará el thriller de acció...
   Ethan Hawke podría haber aceptado protagonizar...
   Nuevo tráiler de "Exodus: Dioses y reyes", de ...
   Cuarto tráiler de "Interstellar", la aventura ...
   Desvelado el reparto de voces de la película d...
   Tommy Wirkola no dirigirá la secuela de "Hanse...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.