Steven Soderbergh cuenta con Channing Tatum para “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 15.11.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Una vez que George Clooney abandonó “The man from U.N.C.L.E.”, Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) se convirtió en el principal candidato para sustituirle en dicho proyecto (después, eso sí, de las negativas de Johnny Depp y Matt Damon). Sin embargo, hace unos días se supo que el actor había rechazado la oferta que le había hecho Warner Bros. para que encabezara el cartel del filme.

Ahora Steven Soderbergh (“Contagio”) ha de elegir a un nuevo protagonista y, si hacemos caso a lo que publican en Deadline New York, estaría pensando en darle el papel de Napoleon Solo a Channing Tatum (“Todos los días de mi vida”), con quien ha trabajado en “Haywire” y “Magic Mike”. La cinta llevará a la gran pantalla la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”, la misma en la que dos espías de una agencia internacional secreta luchaban contra una poderosa organización criminal.

En la imagen: Channing Tatum en “G.I. Joe” – Copyright © 2009 Paramount Pictures, Spyglass Entertainment, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.