Steven Soderbergh, director de segunda unidad de “Los Juegos del Hambre”

Hace unos cuantos meses, Steven Soderbergh declaró que iba a retirarse del mundo del cine. Desde luego, eso no va a suceder, pues no cesa de acumular proyectos en su agenda. Algunos de ellos resultan un tanto sorprendentes, ya que el responsable de “Contagio” se ha unido al rodaje de “Los Juegos del Hambre” como director de segunda unidad (seguro que muchos de sus seguidores estarán ahora mismo con la boca abierta).

Entretanto, otros colegas de profesión también tienen varias películas en su agenda. Es el caso del controvertido Lars von Trier, quien, según Screen Daily, prepara “Nymphomaniac”, en la que veremos la vida erótica de una mujer desde que nace hasta que cumple los 50 años (por cierto, habrá dos montajes del filme, ya que se mostrarán escenas sexuales explícitas). Asimismo, leemos en Variety que Paul Schrader (“Adam resurrected”) se hará cargo de “Bait”, un thriller en el que unos estudiantes se hallan atrapados en unas aguas repletas de tiburones por culpa de un lunático. Bret Easton Ellis firma el guión del largometraje. Finalmente, señalar que Brett Ratner (“Hora punta 3″) será uno de los productores de la próxima gala de los Oscar®.

En la imagen: Fotograma de “Los Juegos del Hambre” – Copyright © 2012 Color Force, Larger Than Life Productions y Lionsgate. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.