Síguenos

Steven Soderbergh dirigirá a la experta en artes marciales Gina Carano en el thriller de espías “Knockout”

Acción

Steven Soderbergh dirigirá a la experta en artes marciales Gina Carano en el thriller de espías “Knockout”

A pesar de la decepción que se llevó tras no poder sacar adelante “Moneyball”, la que iba a ser su siguiente película, cuentan en Variety que Steven Soderbergh (“¡El soplón!”, “Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”) no se ha quedado con los brazos cruzados y ya tiene un nuevo proyecto en su agenda: “Knockout”. El filme, que financiará Relativity Media, supondrá el debut cinematográfico de Gina Carano, principalmente conocida por ser una experta en las artes marciales mixtas (no obstante, también se ha dejado ver en el programa de televisión “American gladiators”).

gina-carano-soderbergh-knockout

Escrita por Lem Dobbs, la película nos contará la historia de una chica (Carano) que está metida en problemas y a la que se le da una segunda oportunidad para que utilice sus habilidades como luchadora para fines más constructivos. Por lo que se ve, el filme se asemejará a títulos como “Nikita, dura de matar”, “Kill Bill” o incluso a la saga de James Bond, siendo la intención de Soderbergh que su rodaje se inicie a comienzos del próximo año y que se lleve a cabo en distintos lugares del mundo, caso de Irlanda, Turquía o los Estados Unidos de América. Gregory Jacobs y Ryan Kavanaugh producirán la cinta, mientras que Tucker Tooley ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Gina Carano en una fotografía promocional de “American gladiators” – Copyright © 2008-2009 FLOR-JON Films, MGM Television, Reveille Productions y Room 403 Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir