Síguenos

Steven Soderbergh explorará el mundo de la prostitución en “The girlfriend experience”

Cine independiente

Steven Soderbergh explorará el mundo de la prostitución en “The girlfriend experience”

Steven Soderbergh (“El buen alemán”, “Ocean’s thirteen”, “Bubble”) acaba de finalizar su ambicioso díptico sobre el Che Guevara (“The argentine” y “Guerrilla”) cuando ya tiene varios nuevos proyectos entre manos. De uno de ellos, “The informant”, ya os hablamos tiempo atrás, tratándose de un thriller cómico con Matt Damon como principal cabeza de cartel. Pues bien, ahora hemos sabido a través de Variety.com que Soderbergh también dirigirá “The girlfriend experience”, una cinta de bajo presupuesto que se centrará en el mundo de la prostitución de lujo. El título se refiere a un tipo de prostitutas que, más allá de prestar sus servicios sexuales a hombres ricos, ejercen como “novias perfectas”.

soderbergh-thegirlfriendexperience.jpg

Brian Koppelman y David Levien, quienes ya trabajaron con el director en la mencionada “Ocean’s thirteen”, firman el guión de este largometraje que viene financiado por 2929 Entertainment y cuyo rodaje despegaría en otoño, desarrollándose a lo largo de 14 días. La producción de “The girlfriend experience” seguirá un planteamiento similar al de la experimental “Bubble” y, al igual que aquélla, es muy probable que no cuente con estrellas en su reparto. Por lo visto, Soderbergh estaría pensando en una actriz de cine porno para que interpretara a una de estas chicas que pueden llegar a ganar un millón de dólares al año gracias a este negocio.

En la imagen: Steven Soderbergh durante el rodaje de “Ocean’s thirteen” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir