Steven Soderbergh planea un musical en 3-D sobre Cleopatra con Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman

Escrito por el 25.10.08 a las 12:35
Archivado en: Biopic, Cine americano, Musical, Proyectos, Romance

Hay dos cosas acerca del director Steven Soderbergh que resultan indiscutibles: el hombre no cesa de acumular proyectos, y, en segundo lugar, nunca sabes con qué te va a sorprender en su siguiente película. Ya os habíamos comentado que en estos momentos se encuentra rodando un largometraje de bajo presupuesto sobre la prostitución de lujo titulado “The girlfriend experience”, que será distribuido al mismo tiempo en salas de cine, DVD y televisión por cable. Además, acaba de trabajar en el thriller cómico “The informant”, tiene pendiente de estreno la segunda parte de “Che: El argentino”, “Guerrilla”, y está preparando un biopic sobre Liberace con Michael Douglas y Matt Damon como posibles protagonistas. Pues bien, por si no fueran suficientes compromisos todavía, Soderbergh ya tiene entre manos una nueva propuesta de lo más llamativa.

jackman-zetajones-cleopatra.jpg

Tal y como publican en Variety.com, se trata de un musical sobre Cleopatra que estará filmado en 3-D y a ritmo de rock. Al realizador le gustaría poder contar con la ganadora de un Oscar® por “Chicago”, Catherine Zeta-Jones, para el papel de la legendaria reina egipcia, mientras que Hugh Jackman (“Australia”, “El truco final [El prestigio]”, “La fuente de la vida”), al que tampoco le falta experiencia dentro del género, sería el encargado de interpretar a su amante, Marco Antonio. “Cleo”, que es como se titulará la cinta, partirá de un guión escrito por James Greer, un antiguo miembro del grupo Guided by Voices, al que se le ha confiado la composición de los temas musicales. En la producción de este proyecto, presupuestado en 30 millones de dólares, participan Greg Jacobs y Casey Silver, y se espera que a lo largo de las dos próximas semanas sea vendido a algunas compañías para que lo financien y distribuyan.

En la imagen: Hugh Jackman en “La Lista” © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. Catherine Zeta-Jones en “Sin reservas” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Tònia Pallejà - 8:58 - 27.10.08

Desde luego, los dos tienen tablas en los escenarios, porque han participado en diversos musicales en el West End, Broadway, etc. Jackman incluso ganó un premio. Y para los personajes en sí, también creo que físicamente dan la talla. Ahora sólo falta que se confirme su presencia.



1 - Huxley - 19:24 - 25.10.08

Y luego lo de la peli al año de Woody Allen nos parecía excesivo, vaya pilas se ha puesto Soderbergh. En cuanto a la elección de Catherine Zeta-Jones y Hugh Jackman como protagonistas, nada que objetar, todo lo contrario. De hecho, la primera me sorprendió bastante gratamente en “Chicago”, uno de los pocos musicales que me han gustado —y mucho— en cienes de años.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.