Síguenos

Steven Soderbergh prepara un biopic sobre Liberace con Michael Douglas y Matt Damon como posibles protagonistas

Biopic

Steven Soderbergh prepara un biopic sobre Liberace con Michael Douglas y Matt Damon como posibles protagonistas

Parece que Steven Soderbergh le ha cogido el gusto a los biopics tras «Che: El argentino». Ahora, y según cuentan en Variety, el director de «Ocean’s eleven» y sus continuaciones quiere contarnos la vida de Liberace en una película que prepara para Warner Bros. (el individuo en cuestión era un extravagante pianista que salía al escenario con llamativas vestimentas). Richard LaGravenese, a quien últimamente no parece faltarle trabajo, será el responsable del guión de la cinta, mientras que Jerry Weintraub la producirá.

douglasdamonsoderberghliberace.jpg

El director quiere que Michael Douglas («Tú, yo y ahora… Dupree», «La sombra de la sospecha», «Hasta que la muerte los separe») se ponga en la piel de Liberace, artista que falleció en 1987. Además, también ha mantenido conversaciones con Matt Damon («El ultimátum de Bourne», «El buen pastor», «Infiltrados») para que interprete a Scott Thorson, su secretario personal, el mismo que le interpuso una demanda en 1982, reclamándole 112 millones de dólares. En todo caso, no estamos hablando de un proyecto inmediato en la agenda de Soderbergh, quien tiene previsto rodar antes uno o dos largometrajes más.

En la imagen: Michael Douglas en «Hasta que la muerte los separe» © 2003 Aurum. Todos los derechos reservados. Matt Damon en «Pegado a ti» © 2003 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir