Steven Soderbergh suena para ocuparse del film basado en “El agente de CIPOL”

Escrito por el 17.11.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace años que se viene hablando de la adaptación al cine de “El agente de C.I.P.O.L.”, una conocida serie de televisión de los 60. Pues bien, parece que finalmente el proyecto podría ver la luz, puesto que, tal y como publican en Heat Vision, Warner Bros. ya ha mantenido contactos con Steven Soderbergh (“The girlfriend experience”) para que sea el realizador de este filme.

Scott Z. Burns, un habitual colaborador de Soderbergh, escribirá un nuevo guión para “The man from U.N.C.L.E.”, título original de la serie en la que se basará la película. En ella nos encontrábamos con dos espías que trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal. Por cierto, Ian Fleming fue uno de los creadores de esta producción televisiva.

En la imagen: Cartel de “The man from U.N.C.L.E.” – Copyright © 1964-1968 Arena Productions y MGM Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.