Steven Soderbergh y “Making Jack Falcone”: Un agente del FBI dentro de la mafia

Escrito por el 04.11.08 a las 16:26
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Steven Soderbergh (“Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”, “El buen alemán”) será el productor ejecutivo de “Making Jack Falcone”, un proyecto de Paramount Pictures que nos contará la vida de Joaquin Garcia, un agente del FBI de origen cubano que se infiltró en la familia de los Gambino, una banda mafiosa y criminal (allí utilizaba el sobrenombre de Jack Falcone).

soderberghjackfalconenoti.jpg

Peter Buchman será el responsable del guión de la película, basándose para ello en un libro que precisamente se publicó el mes pasado en los Estados Unidos, mientras que Michael Shamberg y Stacey Sher la producirán a través de su compañía Double Feature Films. En principio, no parece que Soderbergh vaya a dirigir el filme (de hecho, ya tiene un buen número de proyectos en su agenda, caso de un musical sobre Cleopatra en 3-D o “The girlfriend experience”), limitándose su labor a leer los distintos borradores del libreto y a ofrecer sus consejos sobre el proyecto.

En la imagen: Steven Soderbergh durante el rodaje de “Bubble” – Copyright © 2005 Magnolia Pictures, HDNet Films, 2929 International y Extension 765. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.