Steven Soderbergh ya no se hará cargo de “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 21.11.11 a las 15:50
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

A lo largo de los últimos meses, hemos leído un buen número de noticias relacionadas con los posibles protagonistas de “The man from U.N.C.L.E.”. Aunque Steven Soderbergh (“Contagio”) quería desde un principio que George Clooney (“Los descendientes”) encabezara el reparto del filme, éste se tuvo que desentender del mismo debido a sus problemas de espalda (vamos, que el hombre no está para rodar cintas de acción).

Encontrar a su sustituto no estaba siendo una tarea fácil, complicándose luego el tema con las discrepancias que existían entre Warner Bros. y el realizador con respecto al presupuesto del largometraje (según parece, el estudio quería que fuera inferior a los 60 millones de dólares, una cifra un tanto baja si lo que se pretendía era iniciar una nueva franquicia cinematográfica). Debido a todo ello, leemos en Deadline New York que Soderbergh se ha apeado del proyecto. Su rodaje está previsto para marzo de 2012, así que es de suponer que la major fichará a un nuevo director que se haga cargo de esta adaptación de la serie “El agente de C.I.P.O.L.”.

En la imagen: Robert Vaughn y David McCallum en una fotografía promocional de “El agente de C.I.P.O.L.” – Copyright © 1964-1968 Arena Productions y MGM Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.