Steven Spielberg abandona “American sniper”

Escrito por el 06.08.13 a las 2:20
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

A comienzos de 2013, Steven Spielberg (“Lincoln”) aplazó el rodaje de “Robopocalypse”, de igual modo que se desentendió de “Gods and kings”. Pues bien, ahora también deja de lado el que iba a ser su siguiente proyecto: “American sniper”. ¿El motivo? No ha podido ajustar su visión de la película al presupuesto con el que tenía que trabajar. Además, leemos en Deadline Hollywood que DreamWorks ya no participará en la financiación de esta cinta de Warner Bros.

Steven Spielberg

Eso sí, al menos Bradley Cooper (“Resacón 3″) continúa al frente de su reparto (no hay que olvidar que será uno de los productores del largometraje). El título en cuestión nos narrará la historia de Chris Kyle, un integrante de los Navy SEALs que publicó un libro de memorias en el que relataba su vida como francotirador en el ejército de los Estados Unidos. Este militar mató a ciento sesenta personas, al menos de manera oficial, si bien algunas fuentes hablan de una cifra superior a las doscientas (un buen número de ellas eran terroristas cargados de explosivos que se aproximaban a las posiciones en las que se encontraban sus compañeros). Kyle falleció en febrero de este año a causa de un disparo que recibió en un campo de tiro por parte de un veterano compañero.

Noticias y reportajes relacionados:

Imagen de Steven Spielberg durante el rodaje de “La terminal” © 2004 DreamWorks, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 09.08.13

Coincido contigo, también tengo ganas de ver otra película de ciencia-ficción dirigida por Spielberg.



11 - ignotus - 11:44 - 09.08.13

Me gustaría volver a ver una peli de ciencia ficción hecha por él, como “Minority Report” un peli como ninguna otra.



10 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 08.08.13

En principio no, puesto que tiene que hacer retoques en su guion. Además, sus principales estrellas tendrán su agenda ocupada hasta nuevo aviso. Es una pena, este proyecto me llamaba bastante la atención.



9 - ignotus - 12:42 - 08.08.13

¿Querrá ahora continuar con “Robopocalypse”?



8 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 08.08.13

Pues esperemos que al menos haga algo, porque siempre tengo ganas de ver algo nuevo de Spielberg.



7 - Ignotus - 17:57 - 07.08.13

A saber en qué continuará trabajando ahora, con todas sus producciones.



6 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 06.08.13

ignotus, lo cierto es que Spielberg siempre ha trabajado con presupuestos bastante contenidos. Es por eso que me extraña el motivo de su decisión.



5 - ignotus - 15:01 - 06.08.13

La verdad es que adaptarse al presupuesto no ha sido el fuerte de Spielberg. ¿Querrá ahora continuar con “Robopocalypse”?



4 - Joaquín R. Fernández - 13:02 - 06.08.13

En su día quería que Lucas le dejara dirigir alguna entrega de “Star Wars”, pero ahora parece haber perdido el interés. Es una lástima…



3 - ignotus - 11:34 - 06.08.13

¿Estaría dispuesto a hacer alguno?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:53 - 06.08.13

Sí, es un tanto extraño, porque últimamente ha rodado sus películas de forma rápida (aunque es verdad que “Lincoln” es un proyecto que ha tardado lustros en hacer realidad). Pues nada, que se haga cargo de alguno de los spin-offs que se preparan de “Star Wars” 😛



1 - Ignotus - 2:48 - 06.08.13

Ay ay ay, Spielberg, ¿que le pasará ultimamente? ve pegas por doquier.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.