Síguenos

Steven Spielberg adaptará a Roald Dahl en “The BFG”

Adaptaciones

Steven Spielberg adaptará a Roald Dahl en “The BFG”

Steven Spielberg (“Lincoln”) adaptará para el cine “The BFG”, el libro infantil de Roald Dahl, autor ya conocido por el séptimo arte por inspirar producciones como “James y el melocotón gigante” (1996), “Matilda” (1996), “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005) o “Fantástico Sr. Fox” (2009), entre otras. El texto, ya adaptado en 1989 en forma de tv movie en Inglaterra, contará la historia de un amable gigantón ─BFG es el acrónimo de Big Friendly Giant; en España se tituló “El gigante bonachón”─ que entabla amistad con una joven huérfana.

Steven Spielberg

Conforme a lo que sostienen en The Hollywood Reporter, la idea del cineasta es rodar en 2015 con vistas a estrenar en 2016, dejando un hueco para otro proyecto antes, probablemente el thriller ambientado en la Guerra Fría protagonizado por Tom Hanks (“Al encuentro de Mr. Banks”). A Spielberg se le acumulan aventuras, veremos cuáles salen adelante y cuáles se quedan en el tintero. ¿Apuestas?

Steven Spielberg en la presentación en España de “Lincoln” © 2013 DreamWorks Pictures, Twentieth Century Fox, Reliance Entertainment, Participant Media, Amblin Entertainment y Kennedy/Marshall Company. Película distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir