Steven Spielberg confía a Sally Field el papel de la esposa de “Lincoln”

Escrito por el 14.04.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Hace ya unos cuantos años que Steven Spielberg (“Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio”) anunció que quería dirigir “Lincoln”, un biopic sobre el que sin duda es uno de los presidentes más conocidos de la Historia de los Estados Unidos. En su momento se dijo que Liam Neeson se pondría en su piel, si bien finalmente dicho papel se lo ha quedado Daniel Day-Lewis (“Nine”).

Lo llamativo del asunto es que ahora DreamWorks confirma que Sally Field (“The amazing Spider-Man”) interpretará en el filme a Mary Todd Lincoln, la esposa de Abraham Lincoln (algo que se anunció en 2007 pero que, con los diversos cambios que se han producido en la película durante este tiempo, muchos ya habían olvidado). El rodaje de la cinta, que se basará en un libro de Doris Kearns Goodwin y cuyo guión es obra de Tony Kushner, comenzará en otoño de este mismo año.

En la imagen: Sally Field en “Cinco hermanos” – Copyright © 2006-2011 ABC Studios, After Portsmouth y Berlanti Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.