Síguenos

Steven Spielberg considera que “Transformers: La venganza de los caídos” es una película asombrosa

Acción

Steven Spielberg considera que “Transformers: La venganza de los caídos” es una película asombrosa

El director de “La isla”, “Dos policías rebeldes II” y “Pearl Harbor” ha desvelado en el foro de su página oficial que Steven Spielberg, productor ejecutivo de “Transformers: La venganza de los caídos”, por fin ha visto dicha película. Según Michael Bay, el responsable de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” considera que el filme es asombroso y que incluso es mejor que la primera entrega de la saga, algo que, la verdad, tampoco era tan difícil de conseguir (buena parte del guión de “Transformers” dejaba bastante que desear, sobre todo sus escenas cómicas).

spielberghablatransformers2noti.jpg

Por otro lado, los encargados de los efectos especiales de esta esperada y costosa producción aún continúan trabajando para completarlos, estando previsto que el nuevo tráiler de la cinta se exhiba junto a “X-Men orígenes: Lobezno” (es decir, a finales de este mismo mes). Además, Bay ha comentado a MTV Movies Blog que “Transformers: La venganza de los caídos” durará cuatro minutos más que su antecesora, cuando en un principio estaba previsto que su metraje fuera de unas dos horas (ahora habría que añadirle treinta minutos más). El director asegura que nunca habla con los ejecutivos de Hollywood sobre estas cuestiones, puesto que considera que es un dato que no tiene importancia si al final uno disfruta viendo una determinada película. El próximo mes de junio saldremos de dudas…

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir