Steven Spielberg considera que “Transformers: La venganza de los caídos” es una película asombrosa

El director de “La isla”, “Dos policías rebeldes II” y “Pearl Harbor” ha desvelado en el foro de su página oficial que Steven Spielberg, productor ejecutivo de “Transformers: La venganza de los caídos”, por fin ha visto dicha película. Según Michael Bay, el responsable de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” considera que el filme es asombroso y que incluso es mejor que la primera entrega de la saga, algo que, la verdad, tampoco era tan difícil de conseguir (buena parte del guión de “Transformers” dejaba bastante que desear, sobre todo sus escenas cómicas).

spielberghablatransformers2noti.jpg

Por otro lado, los encargados de los efectos especiales de esta esperada y costosa producción aún continúan trabajando para completarlos, estando previsto que el nuevo tráiler de la cinta se exhiba junto a “X-Men orígenes: Lobezno” (es decir, a finales de este mismo mes). Además, Bay ha comentado a MTV Movies Blog que “Transformers: La venganza de los caídos” durará cuatro minutos más que su antecesora, cuando en un principio estaba previsto que su metraje fuera de unas dos horas (ahora habría que añadirle treinta minutos más). El director asegura que nunca habla con los ejecutivos de Hollywood sobre estas cuestiones, puesto que considera que es un dato que no tiene importancia si al final uno disfruta viendo una determinada película. El próximo mes de junio saldremos de dudas…

En la imagen: Fotograma de “Transformers: La venganza de los caídos” – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Hasbro y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:54 - 16.04.09

No sé qué tiene que ver su religión en el asunto, pero, en fin, quien más arriesga en la película es el estudio y no él. Coincido en lo que dices de “Pearl Harbor”, si bien, salvo “La isla”, hasta ahora no me ha entretenido demasiado ninguna propuesta de Bay (eso sí, en aquella cinta bélica al menos las secuencias anteriores al bombardeo estaban magníficamente planificadas).



1 - Joaquim - 14:09 - 16.04.09

Y que va a decir? Si se juega su dinero judio en esta producción; yo a Michael Bay lo tolero cuando acepta que es un feriante, cuando se cree que es un artista me pongo a templar, aun me viene a la mente ese horror llamado “Pearl harbour” y la verdad, esta me da la misma impresión. Que es lo que quiere, que Trey Parker le vuelva a dedicar una canción en su próxima película? Pearl Harbour Suck, und I miss Youuuu!!!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.