Steven Spielberg descarta dirigir “Star Wars: Episodio VII”

Escrito por el 12.11.12 a las 2:23
Archivado en: Acción, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Dado que “Star Wars: Episodio VII” se va a estrenar en 2015, es lógico que ya se esté buscando un realizador que se ocupe de dicha película. Uno de los cineastas que se ha mencionado es Steven Spielberg (“Lincoln”), quien, preguntado por Access Hollywood sobre este asunto, ha respondido de forma muy clara: «¡no!, ¡no! No es mi género, es el género de mi mejor amigo George».

Quentin Tarantino (“Django desencadenado”) tampoco está por la labor, pues no es un fan de “La guerra de las galaxias”. «Sobre todo si Disney la va a hacer. No estoy interesando en la versión de Simon West de “Star Wars”», ha declarado a Entertainment Weekly. Y aunque Zack Snyder sí es un entusiasta de esta franquicia, el director de “El Hombre de Acero” ha comentado a Los Angeles Times que también declinaría la oferta. Por cierto, lo que ya está completamente confirmado es que Michael Arndt (“Toy story 3″) escribirá el guion de “Star Wars: Episodio VII”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 1999 Lucasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Ignotus - 21:35 - 15.11.12

Joe Johnston?… me parece bien, mientras no se ocupe del guión, que ya se que no.



5 - Joaquín R. Fernández - 1:50 - 14.11.12

Ignotus, también se habla de Joe Johnston (“Capitán América: El primer Vengador”), que sería una elección lógica si tenemos en cuenta que trabajó en los efectos especiales de la trilogía original y en otras producciones de George Lucas. Además, parece que en breve se dará a conocer el nombre del realizador.



4 - Ignotus - 1:42 - 14.11.12

Por cierto a mi tambien me gustaría que Zemenckis fuese otro candidato.



3 - Ignotus - 1:38 - 14.11.12

tenia mis dudas, pero en el fondo sabía que la amistad con George le haría decir a Spielberg que “no”.
de Snyder no estoy seguro que quisiera que lo dirigiera.
Tarantino era obvio que no.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:42 - 13.11.12

Pues siento opinar lo contrario que tú, Roy, pero yo prefiero un realizador al estilo clásico y que ruede las escenas de acción en tiempo real. Lo mismo digo de la música. Eso es al menos lo que haría en la nueva trilogía. Luego, si se ruedan más películas que no están relacionadas con la familia Skywalker, entonces ya se podría experimentar. Por cierto, en una cosa sí coincidimos: ¡has dado con el realizador perfecto! Me encantaría ver a Zemeckis al frente de “Star Wars”.



1 - Roy - 20:17 - 12.11.12

Pues una pena lo de Spielberg y sobre todo lo de Snyder,podría quedar un Star Wars chulisimo.No tendría mucho que ver con lo anteriormente visto,pero algunos cambios si queremos no?.Yo desde luego no quiero un director que filme parecido a George Lucas ni un compositor que se parezca a John Williams,porque nunca nadie llegara al nivel de estos dos genios.
Por lo tanto un cambio radical vendría muy bien,pero siempre manteniendo la esencia.
Y hablando de posibles directores,Zemeckis que tal?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.