Síguenos

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en «American sniper»

Adaptaciones

Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en «American sniper»

Dado que «Robopocalypse» se ha pospuesto, estábamos a la espera de saber cuál sería el siguiente trabajo de Steven Spielberg («Lincoln»). Pues bien, se tratará de «American sniper», título que se anunció hace casi un año y que protagonizará Bradley Cooper («Resacón 3»). Ambos producirán la cinta para Warner Bros. y DreamWorks, tarea que también desempeñarán Andrew Lazar y Peter Morgan.

Steven Spielberg

Escrita por Jason Dean Hall («Paranoia»), la película nos contará la historia de Chris Kyle, un integrante de los Navy SEALs que publicó un libro de memorias en el que explicaba su vida como francotirador en el ejército de los Estados Unidos. Este militar mató a ciento sesenta personas, al menos de manera oficial, si bien algunas fuentes hablan de una cifra superior a las doscientas (buena parte de ellas eran terroristas cargados de explosivos que se acercaban a las posiciones en las que se encontraban sus compañeros). Kyle murió hace tres meses a causa de un disparo que recibió en un campo de tiro por parte de un veterano compañero. Según The Hollywood Reporter, el rodaje de la cinta se iniciará en el primer trimestre de 2014. Por cierto, leemos en Deadline Hollywood que, una vez concluya la filmación de «American sniper», John Wells («The company men») dirigirá a Cooper en «Chef».

Noticias y reportajes relacionados:

Imagen de Steven Spielberg en «War horse (Caballo de batalla)», película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Amblin Entertainment, DreamWorks, Reliance Entertainment y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir