Steven Spielberg dirigirá a Bradley Cooper en “American sniper”

Escrito por el 03.05.13 a las 2:21
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Dado que “Robopocalypse” se ha pospuesto, estábamos a la espera de saber cuál sería el siguiente trabajo de Steven Spielberg (“Lincoln”). Pues bien, se tratará de “American sniper”, título que se anunció hace casi un año y que protagonizará Bradley Cooper (“Resacón 3″). Ambos producirán la cinta para Warner Bros. y DreamWorks, tarea que también desempeñarán Andrew Lazar y Peter Morgan.

Steven Spielberg

Escrita por Jason Dean Hall (“Paranoia”), la película nos contará la historia de Chris Kyle, un integrante de los Navy SEALs que publicó un libro de memorias en el que explicaba su vida como francotirador en el ejército de los Estados Unidos. Este militar mató a ciento sesenta personas, al menos de manera oficial, si bien algunas fuentes hablan de una cifra superior a las doscientas (buena parte de ellas eran terroristas cargados de explosivos que se acercaban a las posiciones en las que se encontraban sus compañeros). Kyle murió hace tres meses a causa de un disparo que recibió en un campo de tiro por parte de un veterano compañero. Según The Hollywood Reporter, el rodaje de la cinta se iniciará en el primer trimestre de 2014. Por cierto, leemos en Deadline Hollywood que, una vez concluya la filmación de “American sniper”, John Wells (“The company men”) dirigirá a Cooper en “Chef”.

Noticias y reportajes relacionados:

Imagen de Steven Spielberg en “War horse (Caballo de batalla)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Amblin Entertainment, DreamWorks, Reliance Entertainment y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 15:19 - 05.05.13

Sí, sin duda su trabajo le afectó en lo personal (de hecho, tuvo problemas con su esposa).



7 - Joaquín R. Fernández - 15:18 - 05.05.13

La verdad es que también se lo ha trabajado, pues su carrera en los últimos años ha sido de lo más variada.



6 - TOYOTE - 6:49 - 04.05.13

Que buena suerte la de Cooper , le toco el turno de entrar en esa lista de actores dirigidos por Spielberg :Ford,Nesson, Hanks, Dammon , Daniel Day
Lewis , Cruise y Dicaprio..,



5 - ignotus - 17:08 - 03.05.13

pues no veo mucho de drama a no ser que se trate de los remordimientos de su trabajo.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 03.05.13

Sin duda será un drama.



3 - ignotus - 11:52 - 03.05.13

¿Será llevada como película de acción o de drama?



2 - Joaquín R. Fernández - 4:07 - 03.05.13

Sí, en efecto, la película nos contará su vida.



1 - ignotus - 3:27 - 03.05.13

Chris Kyle existió de verdad?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.