Steven Spielberg, Jennifer Lawrence y el biopic de Lynsey Addario

Escrito por el 03.03.15 a las 3:56
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Varias compañías cinematográficas, caso de The Weinstein Company o Working Title, y diversos cineastas y actrices (Darren Aronofsky, George Clooney, Natalie Portman, Reese Witherspoon, Margot Robbie), han sonado en las últimas horas para participar en un proyecto que finalmente se ha quedado Warner Bros.

Jennifer Lawrence

Nos referimos a la adaptación cinematográfica de “It’s what I do”, un libro de memorias de la reportera gráfica Lynsey Addario (quien ha cubierto conflictos en zonas como Afganistán, Iraq, Libia o Darfur). ¿Qué es lo que le atrajo a esta última de la oferta de dicho estudio? Muy sencillo: su director, Steven Spielberg (“Lincoln”), y su principal estrella, Jennifer Lawrence (“X-Men: Apocalipsis”). Eso es lo que nos cuentan en Deadline Hollywood, donde no dan fechas sobre cuándo se rodaría la película.

Imagen de Jennifer Lawrence en la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.