Steven Spielberg podría comenzar a rodar la adaptación de “Thank you for your service” este mismo año

Escrito por el 21.02.15 a las 10:40
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine bélico, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

Steven Spielberg tiene una de las agendas más apretadas de Hollywood. Acabamos de saber que está interesado en dirigir “Indiana Jones 5″, rueda un thriller ambientado en la Guerra Fría y tiene pendiente “The BFG”; pues bien, ahora leemos en The Daily Mail que el director podría ponerse con “Thank you for your service” a finales de este mismo año. Tremendo. Se trata de la adaptación de la novela de no ficción de David Finkel, cuyo guion prepara ahora mismo Jason Dean Hall (“El francotirador”), y se centra en el estrés post-traumático de los veteranos que regresan de Irak y Afganistán. El cineasta lleva tiempo interesado en el proyecto, en el que podría volver a colaborar con Daniel Day-Lewis tras “Lincoln”. ¿Y qué pasa con “Robopocalypse”?

Cubierta de "Thank you for your service"

Cubierta de “Thank you for you service” © 2013 Farrar Straus & Giroux. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.