Síguenos

Steven Spielberg podría dirigir el drama bélico «Thank you for your service»

Adaptaciones

Steven Spielberg podría dirigir el drama bélico «Thank you for your service»

DreamWorks ha adquirido los derechos cinematográficos de «Thank you for your service», un libro de David Finkel que se publicará este otoño en los Estados Unidos. El estudio está buscando a un guionista de renombre para que se ocupe de su libreto y, aunque en principio no está claro si Steven Spielberg («Lincoln») dirigirá la película, de momento es algo que tampoco habría que descartar.

Steven Spielberg

Según Deadline New York, el texto aborda el tema de los trastornos por estrés postraumático que padecen numerosos soldados estadounidenses cuando regresan a su hogar, lo que, obviamente, dificulta que vuelvan a integrarse en la sociedad. Por cierto, DreamWorks y Reliance Entertainment planean sacar adelante un filme sobre el conflicto que desde hace décadas enfrenta a India y Pakistán por el control del territorio de Cachemira.

Noticias y reportajes relacionados:

Imagen de Steven Spielberg durante el rodaje de «Salvar al soldado Ryan» © 1998 Amblin Entertainment, DreamWorks SKG, Mark Gordon Productions, Mutual Film Company y Paramount Pictures.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir