Steven Spielberg podría dirigir el drama bélico “Thank you for your service”

Escrito por el 13.03.13 a las 2:19
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

DreamWorks ha adquirido los derechos cinematográficos de “Thank you for your service”, un libro de David Finkel que se publicará este otoño en los Estados Unidos. El estudio está buscando a un guionista de renombre para que se ocupe de su libreto y, aunque en principio no está claro si Steven Spielberg (“Lincoln”) dirigirá la película, de momento es algo que tampoco habría que descartar.

Steven Spielberg

Según Deadline New York, el texto aborda el tema de los trastornos por estrés postraumático que padecen numerosos soldados estadounidenses cuando regresan a su hogar, lo que, obviamente, dificulta que vuelvan a integrarse en la sociedad. Por cierto, DreamWorks y Reliance Entertainment planean sacar adelante un filme sobre el conflicto que desde hace décadas enfrenta a India y Pakistán por el control del territorio de Cachemira.

Noticias y reportajes relacionados:

Imagen de Steven Spielberg durante el rodaje de “Salvar al soldado Ryan” © 1998 Amblin Entertainment, DreamWorks SKG, Mark Gordon Productions, Mutual Film Company y Paramount Pictures.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 13:57 - 18.03.13

Será un drama con toques románticos y elementos del cine catastrofista.



11 - Ignotus - 13:53 - 18.03.13

Que pretenderá ¿Que una ciudad de la época antigua luche a brazo partido contra un volcán? a menos que salgan demonios de fuego, no tiene sentido.



10 - Joaquín R. Fernández - 1:48 - 18.03.13

A mí tampoco, Ignotus, llenará la película con cámaras lentas y explosiones. Una lástima…



9 - Ignotus - 16:34 - 16.03.13

Ese director no me da buenas perspectivas.



8 - Joaquín R. Fernández - 14:04 - 15.03.13

Sí, la fotografía principal comenzará a finales de este mes, aunque ya están rodando en Pompeya. La dirige Paul W.S. Anderson, el de la saga “Resident evil”.



7 - Ignotus - 13:48 - 15.03.13

Esa otra de Dante´s Peak la he visto con menos frecuencia.
¿Cual es esa de “Pompeii”, una historia sobre la tragedia de Pompeya?



6 - Joaquín R. Fernández - 1:44 - 15.03.13

El mismo año en el que se estrenó “Volcano” también pudimos ver “Un pueblo llamado Dante’s Peak”. Las recaudaciones de ambas fueron un tanto discretas. A ver lo que nos ofrece Paul W.S. Anderson con “Pompeii”.



5 - Ignotus - 22:16 - 14.03.13

Esa peli la he visto más veces de las que puedo recordar, es espectacular su juego con la roca fundida.
Si lo que quiere Hollywood son ideas deberían buscar más a fondo o habría que ir hasta ellos, así no se repetirían tanto sus pelis.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:07 - 14.03.13

Bueno, es que Hollywood incluso compra ideas y sinopsis. Muchas de ellos, por cierto, salen de la cabeza de directivos de los estudios (creo recordar que fue lo que sucedió con “Volcano”).



3 - ignotus - 12:41 - 14.03.13

Que si yo mismo les doy una idea de un supuesto libro que saco a vender y si les interesa la compran al momento, XD.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:10 - 14.03.13

Sí, Ignotus, cada vez es más habitual que los estudios adquieran los derechos cinematográficos de libros que aún tardarán unos meses en salir a la venta.



1 - Ignotus - 18:14 - 13.03.13

Me gusta como suena la historia. Es del estilo de Spielberg. Aunque habrá que esperar a que saquen el libro primero, como se aceleran estos del cine.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.