Steven Spielberg podría dirigir la adaptación cinematográfica de “The 39 clues”

Escrito por el 25.06.08 a las 14:47
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Thriller

Según informa Variety, DreamWorks se ha hecho con los derechos cinematográficos de “The 39 clues”, una franquicia de Scholastic Media que verá la luz este mismo otoño y que consistirá en una serie de diez libros que se editarán en los próximos 24 meses, cartas coleccionables y un juego online para que los usuarios puedan descubrir información que no es desvelada en los textos. El público al que va dirigido este producto es a niños de entre 8 y 12 años.

the39cluesnoti.jpg

Por lo que se ve, de todo este material se rodarían tres o cuatro películas, pudiendo hacerse cargo de la primera de ellas el mismísimo Steven Spielberg (quien, eso sí es seguro, las producirá junto a Deborah Forte, presidenta de Scholastic Media). En estos mismos momentos se está buscando a un guionista para que escriba el libreto de un filme de misterio y aventuras que nos relatará la historia de los Cahills, la familia más poderosa que el mundo jamás haya conocido.

En la imagen: Cubierta de “The 39 clues: Maze of bones” – Copyright © 2008 Scholastic Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.