Síguenos

Steven Spielberg quiere que DreamWorks vuelva a caminar por libre

Hollywood

Steven Spielberg quiere que DreamWorks vuelva a caminar por libre

Según se puede leer en The Hollywood Reporter, Steven Spielberg estaría buscando inversores para de este modo conseguir que DreamWorks vuelva a ser un estudio independiente. Por lo que se ve, el director de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” quiere romper su relación con Paramount y regresar a Universal, cuyos responsables estarían encantados de distribuir las futuras películas de la compañía.

spielbergdreamworksnoti.jpg

No obstante, también hay otras majors interesadas en hacerlo, caso de Disney y Fox (la Warner, sin embargo, no parece dispuesta a entrar en esta peculiar subasta). Ahora bien, Paramount es la propietaria de “Transformers” y de otras producciones de DreamWorks, si bien es cierto que lo más probable es que exista una negociación para ver qué títulos podría llevarse consigo Spielberg, puesto que éste sí posee ciertos derechos sobre sus posibles secuelas.

En la imagen: Steven Spielberg (en el medio) durante el rodaje de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” – Copyright © 2008 Paramount Pictures y Lucasfilm. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir