Steven Spielberg quiere un nuevo comienzo para “Parque Jurásico”

Escrito por el 16.06.11 a las 16:25
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

No habrá “Parque Jurásico 4”. Eso es al menos lo que ahora tiene en mente Steven Spielberg, quien, tal y como cuentan en Heat Vision, se habría reunido con el guionista Mark Protosevich para hablar sobre unas cuantas ideas que se utilizarían para reiniciar esta taquillera franquicia.

De todas formas, conviene dejar claro que no se ha cerrado ningún acuerdo al respecto con Universal Pictures y que tan sólo se está tanteando el terreno. La primera entrega de “Parque Jurásico” recaudó 914 millones de dólares en todo el planeta, mientras que su continuación, “El mundo perdido”, ingresó 618 millones y “Parque Jurásico III” rebasó los 368 millones.

En la imagen: Fotograma de “Parque Jurásico” – Copyright © 1993 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Ignotus - 14:49 - 20.08.11

Quien fuese capaz de distinguir los dinosaurios animatronix de los hechos por ordenador, sobretodo bajo la lluvia. Los clásicos nunca mueren.
Pero Spielberg debe volver a dirigirlo si quiere que sea un éxito.



8 - Joaquín R. Fernández - 3:07 - 15.08.11

“Parque Jurásico” tiene un encanto incuestionable. De hecho, todavía me asombra la escena del ataque del tiranosaurio, sobre todo la tensión previa que es capaz de crear Spielberg con su magnífica realización.



7 - Ignotus - 0:24 - 15.08.11

Parque jurásico ha influido en mi vida, de una forma tanto directa como indirecta, estudié paleontología (Por mi cuenta) y ahora se mucho sobre dinosaurios.



6 - Joaquín R. Fernández - 3:01 - 20.06.11

Buf, no, Lord Therion, espero que no tomen ese camino…



5 - Ignotus - 22:00 - 18.06.11

Si quieren que triunfe esta nueva trilogía, si es que se va a hacer, Spielberg debe volver a dirigirla. La tercera peli fue inferior a las otras dos de Jurassic Park. Seguro que spielberg lo sabe.



4 - Lord therion - 15:35 - 17.06.11

La solucion la teneis en los power rangers que mezclabam sublimemente los dinosaurios con los megarobots…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:08 - 17.06.11

Cierto, Joaquim, los efectos especiales han mejorado muchísimo, aunque aún me asombra hoy en día cómo pudieron integrar tan bien el tiranosaurio digital a las imágenes reales durante su primer ataque a los coches. victor, respecto a si es mejor una cuarta entrega, el único problema está en que los bichos están encerrados en las islas y resultaría un tanto aburrido repetir el esquema de las anteriores entregas de la franquicia. En fin, a ver qué inventan en esta ocasión.



2 - victor - 21:02 - 16.06.11

espero q haya 4ªentrega y q no hagan un comienzo de la mitica parque jurasico,es intocable y un clasico en la historia del cine.
saludos.



1 - Joaquim - 16:47 - 16.06.11

Que tal “Jurassic Park Begins” o “Jurassic Park: Rise of the T-Rex”?? LOL!! La verdad es que creo que tendrían que poner mucho valor añadido (innovación tecnológica) para volver a atraer a la audiéncia a las salas para revivir una saga que, bajo mi humilde opinión, está bastante olvidada.
Aunque bueno, no olvidemos que el astuto Spielberg está detrás, y recordemos lo que ha conseguido con la saga Transformers, que en otras manos tenía muchos números de quedar en un proyecto fallido y/o vergonzante (Si, esto va por los de la Fox, que pasa??).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.