Steven Spielberg se desentiende de “Gods and kings”

Escrito por el 15.03.13 a las 2:55
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Por desgracia, no parece que vayamos a ver en breve una película dirigida por Steven Spielberg (“Lincoln”). Así, el cineasta ha abandonado “Gods and kings”, cinta épica de Warner Bros. que nos narrará la vida de Moisés (entretanto, seguirá preparando “Robopocalypse”).

Steven Spielberg

Deadline Hollywood publica que Ang Lee (“La vida de Pi”) está interesado en el proyecto, si bien aún no se ha reunido con los responsables de la major para hablar de su guion. Warner quiere encontrar un sustituto de Spielberg cuanto antes, puesto que Ridley Scott (“Prometheus”) planea sacar adelante “Exodus”, un filme de 20th Century Fox que posee una temática similar.

Noticias y reportajes relacionados:

Imagen de Steven Spielberg durante el rodaje de “War horse (Caballo de batalla)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Amblin Entertainment, DreamWorks, Reliance Entertainment y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 18.03.13

En principio sería Ramsés II.



5 - Ignotus - 13:45 - 18.03.13

Seti o Ramses?



4 - Joaquín R. Fernández - 1:47 - 18.03.13

Sí, por supuesto, Ignotus, está claro que ahora hay una pelea entre Warner y Fox por sacar adelante proyectos parecidos. No obstante, creo que la película que iba a dirigir Spielberg nos cuenta la historia desde el punto de vista del faraón.



3 - Ignotus - 18:15 - 15.03.13

Segirán adelante con o sin él, El cine muetra ser una industria muy dura y cara a veces.



2 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 15.03.13

No, no se dice nada sobre el porqué de su abandono. Quién sabe, quizás sea una prioridad para Warner, mientras que Spielberg prefiere tomarse las cosas con más calma.



1 - Ignotus - 13:21 - 15.03.13

Ay, ¿se sabe por que ha abandonado el proyecto?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.