Steven Spielberg y Peter Jackson dirigirán de forma conjunta la tercera película de Tintín

Escrito por el 20.05.08 a las 18:25
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Como ya se sabía, Steven Spielberg y Peter Jackson se ha unido para sacar adelante una trilogía protagonizada por Tintín. La primera película la dirigirá el responsable de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, mientras que de la segunda se hará cargo el realizador de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Lo que todavía no se ha desvelado es el nombre del director de la tercera.

jacksontintinspielbergnoti.jpg

Pues bien, tal y como recogen en The Dominion Post, el propio Spielberg ha declarado en Cannes que lo más probable es que ambos se pongan detrás de las cámaras de la última entrega de esta trilogía. A pesar de que el rodaje de estas producciones se iniciará el próximo mes de septiembre, todavía no se ha desvelado qué cómics de este popular reportero se llevarán a la gran pantalla.

En la imagen: Peter Jackson en “King Kong” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados. Dibujo de “El cangrejo de las pinzas de oro” © Hergé / Moulinsart. Todos los derechos reservados. Steven Spielberg durante el rodaje de “Minority report” © 2002 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.