Síguenos

Steven Spielberg y Sacha Baron Cohen podrían trabajar juntos

Biopic

Steven Spielberg y Sacha Baron Cohen podrían trabajar juntos

Si hacemos caso a lo que publican en Times Online, Steven Spielberg («Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», «Munich», «La guerra de los mundos», «La terminal», «Atrápame si puedes», «Minority report», «A.I. Inteligencia artificial», «Salvar al soldado Ryan») dirigirá a Sacha Baron Cohen («Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet», «Pasado de vueltas», «Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América», «Ali G anda suelto») en «The trial of the Chicago 7», cinta en la que este último se pondrá en la piel de Abbie Hoffman, una conocida figura que en los 60 participó en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam, algunas de ellas un tanto estrafalarias.

«The trial of the Chicago 7» es uno de los múltiples proyectos que tiene Spielberg en su agenda y su existencia se dio a conocer el pasado verano (así, se dijo que su guionista sería Aaron Sorkin, quien precisamente había firmado un contrato con DreamWorks para escribir el libreto de tres películas). El filme será un drama político que nos narrará los juicios que se llevaron a cabo tras las protestas de diversos manifestantes en la Convención Nacional de 1968 del Partido Demócrata (uno de ellos era Hoffman, quien interrumpió la Bolsa de Nueva York llenándola de dinero falso). Borat, perdón, Sacha Baron Cohen podría cobrar tres millones de libras por su trabajo.

En la imagen: Sacha Baron Cohen en «Borat: El segundo mejor reportero del glorioso país Kazajistán viaja a América» © 2006 Four By Two, One America y Everyman Pictures. Todos los derechos reservados. Steven Spielberg durante el rodaje de «La terminal» © 2004 DreamWorks, Amblin Entertainment y Parkes/MacDonald Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir