Síguenos

Steven Spielberg y Will Smith podrían colaborar en el remake de “Old boy”

Drama

Steven Spielberg y Will Smith podrían colaborar en el remake de “Old boy”

Según informan en Variety, Steven Spielberg (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Munich”, “La guerra de los mundos”) y Will Smith (“Hancock”, “Soy leyenda”, “En busca de la felicidad”) podrían trabajar juntos, se supone que como director e intérprete, en “Oldboy”, el remake de la conocida cinta coreana de Park Chan-wook. DreamWorks está intentando hacerse con los derechos de la película original y, si el proyecto sale adelante, será distribuido por Universal Pictures.

smithspielbergoldboynoti.jpg

De momento se desconoce si habría excesivos cambios con respecto al argumento del largometraje que en su momento protagonizó Choi Min-sik. Así, en él nos encontrábamos con un individuo normal y corriente que era secuestrado y que no sabía el motivo por el cual estaba confinado. Mientras duraba su cautiverio se entrenaba físicamente, siendo 15 años después liberado por sus propios captores, quienes le invitaban a que investigara el porqué de aquella situación. Spielberg y Smith llevan tiempo deseando colaborar de manera conjunta en un filme y, por lo que se ve, parece que al fin han encontrado uno que los unirá en la gran pantalla. El primero ya está buscando al guionista adecuado para sacar adelante esta propuesta.

En la imagen: Will Smith en “Hitch: Especialista en ligues” – Copyright © 2005 Columbia Pictures y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir