Síguenos

Steven Spielberg ya no dirigirá la nueva versión de “El invisible Harvey”

Adaptaciones

Steven Spielberg ya no dirigirá la nueva versión de “El invisible Harvey”

Tras casi medio año preparando la película, Variety publica que Steven Spielberg (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Munich”, “La guerra de los mundos”) ya no dirigirá “Harvey”, una adaptación de la obra teatral de Mary Chase que ya fue llevada al cine por Henry Koster (el título en español de esta cinta era “El invisible Harvey” y contaba con un gran James Stewart de protagonista). DreamWorks y 20th Century Fox iban a financiar esta propuesta, de ahí que el realizador le haya comunicado a este último estudio su decisión.

harvey-no-spielberg

Lo curioso del asunto es que se desconoce por qué Spielberg ha abandonado este proyecto, aunque se puede adivinar que quizás se deba a que no consiguió encontrar a un actor adecuado para protagonizar el filme. Así, Tom Hanks rechazó el papel, puesto que no deseaba dar vida a un personaje al que tan bien encarnó el mencionado Stewart. Robert Downey Jr. quiso hacer cambios en el guión de Jonathan Tropper, pero parece que la visión del cineasta no coincidía con la de la estrella de “Iron Man”. Ahora será Fox 2000 la compañía que continúe desarrollando el largometraje, si bien sus responsables confían en que las partes involucradas cambien de opinión. Ahora bien, de no ser así, ¿cuál será la siguiente película del director de “Atrápame si puedes”? Lo más probable es que durante las próximas semanas se dedique a leer distintos libretos para de esta manera encontrar alguno que le guste.

En la imagen: Fotografía promocional de “El invisible Harvey” – Copyright © 1950 Universal International Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir