Síguenos

Steven Zaillian producirá “Close far away”, debut en el largo del fotoperiodista sueco Jens Assur

Cine independiente

Steven Zaillian producirá “Close far away”, debut en el largo del fotoperiodista sueco Jens Assur

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, el afamado guionista, director y productor Steven Zaillian y Mandate Pictures han adquirido un guión del fotoperiodista sueco Jens Assur titulado “Close far away” con la intención de llevarlo al cine. Assur, quien debutó en el cine el año pasado con el premiado cortometraje “Den sista hunden i Rwanda”, también asumirá la dirección de la película. El argumento de este thriller dramático no sólo parece reflejar la experiencia profesional de Assur durante sus viajes, sino que su planteamiento recuerda bastante a la aún reciente “Babel”.

zaillian-closefaraway.jpg

Así, se trata de un relato de historias cruzadas ambientado en Europa, África y Estados Unidos, donde una serie de personajes que atraviesan situacions vulnerables ven cómo sus actos tendrán consecuencias globales. Zaillian, autor de los libretos de títulos como “Despertares”, “La lista de Schindler”, “Mission impossible: Misión imposible”, “Hannibal”, “Gangs of New York” o “American gangster”, y entero responsable de “Todos los hombres del rey”, “Acción civil” y “En busca de Bobby Fischer”, producirá la cinta, en la que también participa Film Rites.

En la imagen: Steve Zaillian durante el rodaje de “Todos lo hombres del rey” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Phoenix Pictures, VIP 3A/VIP 4A Productions y Rising Star Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir