“Stockholm” se presentará en el próximo Festival de Málaga

Escrito por el 08.04.13 a las 19:40
Archivado en: Cine español, Drama, Preestrenos, Romance

Rodrigo Sorogoyen (“8 citas”) dirige “Stockholm”, una película que, en sus propias palabras, «habla de algo muy importante para una generación, la forma en la que nos relacionamos y cómo nos enamoramos». Esta historia de un chico y una chica que se conocen durante una noche para descubrir a la mañana siguiente que quien está a su lado no es quien parecía ser se presentará el próximo 25 de abril en la Sección Oficial del Festival de Málaga; si os pica la curiosidad, aquí tenéis su teaser tráiler, y no pinta nada mal.

Fotograma de "Stockholm"

Protagonizada por Javier Pereira (“No tengas miedo”) y Aura Garrido (“El cuerpo”), “Stockholm” nació como proyeco a finales de 2010, cuando el equipo decidió plantear el rodaje de forma poco convencional, con un equipo muy joven que capitalizaría su trabajo a modo de cooperativa y con la financiación de mecenas particulares hasta alcanzar los trescientos mil euros de presupuesto total. Desde aquí ofrecemos todo nuestro apoyo a un proyecto atípico ─y, por ello, doblemente sugerente─ en nuestra cinematografía.

En la imagen: Fotograma de “Stockholm” © 2013 Caballo Films, Tourmalet Films y Morituri. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.